Luego del escándalo, hay reemplazante para el cura Benavídez

Tras apartar de la función de párroco de San Ramón al cura Carlos Alberto Benavidez por una denuncia de acoso, el arzobispo de Paraná, comunicó la designación de su reemplazante.

El pasado 10 de junio, el arzobispo Juan Alberto Puiggari apartó al cura Benavidez de su función luego de que el papá de una nena que asiste a la escuela San Francisco denunciara mediáticamente una situación de acoso de parte del sacerdote.

Ignacio Patat, vocero del Arzobispado de Paraná, confirmó que se “inició una investigación pero que se realiza dentro del ámbito de la Iglesia, es una investigación propia e interna.”

En los últimos días el arzobispo de Paraná, Juan Alberto Puiggari, comunicó la designación de un reemplazante del sacerdote que se fue a cuarteles de invierno envuelto en el escándalo.

A Benavidez lo suplirá como administrador parroquial el cura Jorge Bonin, quien hoy ejerce la función de párroco en la Basílica Nuestra Señora del Carmen, de nuestra ciudad. Asumirá la responsabilidad de los dos templos de la ciudad. De esta manera, estará en San Ramón “sin dejar sus responsabilidades en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen”, indicaron desde la curia.