Soledad Jaimes firmó contrato y vuelve al Santos

Luego de su participación en el Mundial Femenino de Fútbol con la camiseta argentina y de ganar la Champions League Femenina con Olympique de Lyon, firmó contrato con el Santos del Brasil.

La nogoyaense de 30 años disfruta de su presente y su gran crecimiento deportivo. Luego de destacarse en el fútbol chino, la temporada pasada jugó en el equipo francés más poderoso del mundo, Olympique de Lyon, donde ganó la triple corona, Champions League, Copa de Francia y la Liga. De esta manera se convirtió en la primera argentina en ganar la Champions League Femenina.

El buen desempeño de Sole Jaimes hizo que reciba propuestas de clubes europeos pero ella eligió estar cerca de su familia.

Este jueves se conoció que finalmente la nogoyaense firmó contrato con el Santos y el equipo brasileño le dio la bienvenida oficial a Sole Jaimes a través de sus redes sociales.

Será su segunda etapa en el Santos, donde ya estuvo jugando casi tres años. Temporadas en las que fue figura, fue elegida como mejor jugadora del torneo paulista y resultó goleadora del campeonato dos años consecutivos. Además, es la cuarta mayor goleadora de la historia del conjunto brasileño con 49 goles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.