Se produjo un incendio en la casa del intendente Gustavo Hein

Las llamas consumieron el auto que se encontraba en el garage de la casa del intendente de Basavilbaso y precandidato a Diputado Nacional. Se investiga cómo se originó el fuego.

Un incendio durante la madrugada de este lunes, generó la alarma en la ciudad de Basavilbaso y los bomberos acudieron al lugar para sofocar el fuego que se habría iniciado en un automóvil que se encontraba en el interior del garaje de la vivienda.

Poco antes de las 5 de la mañana se escuchó el sonido de las sirenas de Bomberos. Habían sido convocados para sofocar un incendio estructural, precisamente de un garaje el de la vivienda del Intendente de Basavilbaso y presidente del Pro en la provincia, y precandidato a Diputado Nacional, Gustavo Hein.

Según pudo saber FmRiel las llamas destruyeron por completo el auto del jefe comunal y se desconoce hasta el momento, si el fuego se inició en el vehículo o por otra causa.

Por tal motivo, a la casa del precandidato a diputado nacional por el Pro en Entre Ríos, llegaron al lugar funcionarios de la Policía, para tratar de determinar cómo se originó el foco ígneo.