El presidente Mauricio Macri ya se encuentra en suelo entrerriano

El avión presidencial aterrizó a las 10.21 en el Aeropuerto de Paraná, y se prevé que el presidente, Mauricio Macri, se traslade en helicóptero hasta Oro Verde, donde recorrerá el frigorífico.

El presidente Mauricio Macri llegó a nuestra provincia y visitará un frigorífico, líder en exportación, señalaron fuentes de la Casa Rosada.

El presidente recorrerá las nuevas instalaciones del Frigorífico Alberdi, ubicada de la localidad de Oro Verde, que se especializa en la producción de cortes cárnicos enfriados y congelados con destino principal a la exportación.

Personal policial y de las fuerzas nacionales se apostaron en las inmediaciones del frigorífico “Alberdi” de Oro Verde y cortaron avenida Intendente Del Castillo. Se espera que el presidente arribe en helicóptero a la vecina localidad y recorra la planta frigorífica.

Luego se trasladará a Santa Fe para encabezar, al mediodía, la Cumbre de Jefes de Estados del Mercosur en el Centro de Convenciones Estación, donde estará acompañado por sus pares Jair Bolsonaro (Brasil), Tabaré Vázquez (Uruguay) y Mario Abdo Benítez (Paraguay), además de Sebastián Piñera (Chile) y Evo Morales (Bolivia), en su calidad de países asociados.

Desde las 15:30 se realizará en el Club Ateneo de Santa Fe el Encuentro Regional Santa Fe y Entre Ríos del frente Juntos por el Cambio. Durante el acto, Macri estará acompañado por dirigentes y precandidatos de ambas provincias.