Bomberos Voluntarios adquirió equipamiento de importancia

Integrantes de la Comisión Directiva de la institución se mostraron estusiasmados con la compra y hablaron sobre las futuras inversiones que quieren realizar.

Los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Nogoyá adquirieron equipamiento con el objetivo de seguir creciendo como institución. David Yedro confirmó que este miércoles junto a Cesar Traverso, integrante de la Comisión Directiva, viajaron a la ciudad de Rosario para realizar la compra.

“Adquirimos dos motores, uno de ellos ya está colocado en el piraguon y el otro lo vamos a guardar para colocarlo en un canobote que pretendemos comprar a futuro”, sostuvo el presidente de la institución. Además agregó que “hay que tener los elementos y no debemos esperar a que suceda un hecho que no podamos resolver para después ir a comprarlos”.

Por último, Yedro afirmó que quieren compartir la noticia con la ciudad de Nogoyá porque “son los vecinos los que siempre están junto a Bomberos Voluntarios”.

Por su parte, Cesar Traverso, contó detalles de la compra y afirmó que “fue un trabajo en equipo, ya que todos aportan, algunos llaman, otros envían las notas y otros viajan. En este caso, habíamos pedido presupuesto, viajamos al lugar donde era más barato y al llegar nos encontramos con la grata sorpresa de que había una oferta. Por eso, pudimos comprar dos motores.”