Doble femicidio conmociona a la provincia

Una madre y su hija fueron asesinadas en Villaguay. Sus cuerpos quedaron tirados en la vereda y en la calle y fueron vistos por los vecinos. Por el aberrante hecho detuvieron a la ex pareja de una de ellas.

Una madre y su hija fueron asesinadas durante las primeras horas de este jueves en la localidad de Villaguay. Por el crimen hay un detenido, quien es la pareja de la menor de las mujeres asesinadas.

El jefe de la Departamental policial de Villaguay, dijo a los medios locales que las víctimas son una madre y de hija, de 32 y 14 años respectivamente. El supuesto femicida fue detenido. Se trata de un joven de 21 años, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo a las primeras informaciones, una de ellas fue hallada muerta en la vereda y, la otra, en la calle. “Gracias al aporte de datos que brindó un vecino, se pudo localizar rápidamente al supuesto femicida. Estaba ingresando a su vivienda. También se está buscado el arma femicida, que se trataría de un arma blanca. En el lugar trabajar el personal policial de la Departamental Villaguay, además de la División Homicidios y Criminalística. El caso es manejado por la fiscal María Noelia Batto, quien no brindará declaraciones por el momento”.

Los vecinos relataron ante la Policía que fueron alertados por los gritos desesperados de la adolescente.y que vieron al joven salir corriendo.

El detenido es Brian Ballesteros, de 21 años, sindicado como el único autor del doble femicidio.