Empieza el finde, ¿cómo van a estar las condiciones climáticas?

Según el informe emitido por el Departamento de Meteorología de Defensa Civil, las temperaturas para este fin de semana seran agradables, aunque se anuncia la propabilidad de lluvias.

A pesar de comenzar la jornada de este viernes con temperaturas bajas y algo de neblina en algunas localidades de la provincia, en la ciudad de Nogoyá la temperatura llegó a las 20°C. Para esta noche se espera una mínima de 13°C, con aumento de los vientos del sector Noreste y Norte.

Para el sábado se advierte que nuevamente habrá neblinas y bancos de nieblas en la provincia. Se espera que a lo largo de la jornada el cielo se torne nublado, ya que hay probabilidad de lluvias aisladas en toda la provincia. En Nogoyá, las probabilidades de lluvias se esperan a las 10 y a la 15 horas. La mínima va a rondar los 15°C y la máxima los 20°C.

El domingo los vientos rotarán del Noroeste y Norte. Se espera nubosidad en aumento a lo largo de la jornada, inestabilidad y probabilidad de lluvias y tormentas aisladas para toda la provincia. Para nuestra ciudad se espera una mínima de 10°C aunque a los largo de la jornada la máxima podría llegar a los 28°C. En Nogoyá las lluvias y tormentas llegarían alrededor de la 17 horas.