Jorge Cancio es el nuevo Jefe Departamental de Concordia

Autoridades provinciales dispusieron el cambio de la Jefatura Departamental de Concordia. A partir de mañana, estará al frente el Crío. Jorge Cancio, quién fuera hasta hoy, Jefe de la Departamental Nogoyá.

Luego de los hechos ocurridos últimos días en la ciudad de Concordia, que abarcan el asesinato de Mariela Costen, como también la existencia de una continuidad de hechos delictivos graves la Ministra de Gobierno, Rosario Romero y el Jefe de la Policía de la Provincia, Gustavo Maslein, decidieron realizar el cambio.

El Jefe de la Departamental de Concordia, Crío. Querencio, había solicitado una licencia médica por lo que fue reemplazado transitoriamente por el subjefe Juan Antonio Begueire. Desde mañana la Jefatura Departamental de Concordia estará a cargo del Crío. Jorge Cancio.

En diálogo con Nogoyá Actual, el comisario Cancio se refirió a su designación y sostuvo que “siente una gran alegría ya que es un desafío muy importante en su carrera”.

Además afirmó “este sábado a las 10 de la mañana ya me hago cargo de la Departamental, así que esta misma tarde viajo a Concordia”.

Cancio fue notificado sobre el cambio de Departamental por el Jefe de la Policía, Gustavo Maslein.

Cabe destacar que, momentaneamente queda a cargo de la Jefatura Departamental Nogoyá el Subjefe Camisario Inspector Javier Oertlin.