Puntapié inicial para la ilusión entrerriana en la Superliga

Patronato inicia un nuevo camino en Primera División. Visita este sábado a las 13.15 a Colón en el Cementerio de los Elefantes. Televisa Fox 2 de manera gratuita.

Foto: Prensa Patronato

El equipo entrerriano visita a Colón de Santa Fe, por el fecha de inicio de la Superliga Argentina 2019-2020. El encuentro se jugará desde las 13.15 en la cancha de Colón, será arbitrado por Silvio Trucco y televisado por las señal de cable Fox Sports en sus dos versiones, Fox 2 (Gratis SD) y Fox Sports Premium.

Patronato nunca ganó en una fecha inicial de la máxima categoría y hoy buscará cortar esa racha ante el conjunto santafesino que buscará ser protagonista del campeonato. Los de Villa Sarmiento buscarán realizar un buen torneo, asegurar la categoría en un certamen que finalmente tendrá tres descensos.

El elenco de Mario Sciacqua, que tendrá un nuevo proceso como DT, sumó muchas caras nuevas al plantel como ser Matías Ibáñez; Christian Chimino, Federico Mancinelli, Mathías Abero; Lucas Mancinelli, Dardo Miloc, Santiago Rosales y Cristián Tarragona, que serán titulares en Santa Fe. Por su parte, no podrán debutar por lesiones Leandro Marín, Gabriel Díaz, Julián Chicco y el uruguayo Hugo Silveira. 

Otro dato importante será la ausencia luego de muchas temporadas de Sebastián Bértoli quien se retiró la temporada pasada de la actividad tras 16 años de competencia en su carrera.

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Emanuel Olivera, Lucas Acevedo y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Fernando Zuqui y Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón. DT: Pablo Lavallén.

Patronato: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Walter Andrade, Federico Mancinelli, Mathías Abero; Lucas Mancinelli, Damián Lemos, Dardo Miloc, Lautaro Comas; Santiago Rosales; Cristián Tarragona. DT: Mario Sciacqua.

Arbitro: Silvio Trucco.