Jorge Cancio se despidió de Nogoyá con un agradecimiento

El comisario Jorge Cancio, quien hasta el día viernes ocupó el cargo de Jefe Departamental Nogoyá, difundió un mensaje en redes sociales, agradeciendo a quienes aportaron en su gestión en la ciudad.

“El Superior Gobierno de la Provincia y la Jefatura de Policía han confiado en mí para comandar la segunda Departamental en orden de relevancia en la provincia, designación que implica tanto un orgullo como asimismo un desafío que encararé con entereza y ecuanimidad en bien del servicio” señaló el funcionario. 

A su vez, agradeció “profundamente la constante y desinteresada colaboración como así también el apoyo de la ciudadanía y autoridades políticas y de las diversas instituciones Nogoyaenses hacia la Institución Policial durante mi gestión a cargo de esta Jefatura Departamental; haciendo propicia la oportunidad para hacerles llegar mi permanente predisposición personal y funcional”.

Asimismo agradezco el trabajo denodado del personal policial de la Jefatura Departamental Nogoyá, quienes me acompañaron en todo momento, demostrando dedicación, esfuerzo y compromiso con el servicio y con la sociedad” remarcó.