Convocan a quienes hayan trabajado en la construcción del Túnel

Se trata de una convocatoria a todas las personas que hayan estado vinculadas directamente a la construcción del emblemático túnel, entre los años 1962 y 1969.

La Comisión Administradora del Túnel Subfluvial “Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis”, convoca para el día 13 de septiembre a personas que hayan tenido vinculación directa con la ejecución de esa obra entre los años 1962 y 1969, ya sea en carácter de obreros, técnicos o personal jerárquico, como así también a familiares directos de los mismos.

El encuentro, que se realizará en el marco de los preparativos por el cincuenta aniversario del enlace, se llevará a cabo a partir de las 16 horas en las instalaciones del Club Náutico de Paraná y tiene como finalidad compartir experiencias y testimonios de la época, reunir material, imágenes o datos de ese momento histórico, previéndose la organización de mesas de charla – debate, exposición de audiovisuales y fotografías.

Los interesados en participar del mismo deberán inscribirse llamando al 343-4200423 –- Área de Relaciones Públicas del Ente – o por correo electrónico a info@tunelsubfluvial.gov.ar