Mató a un perro de un balazo e hirió a otro mas

Un vecino de la ciudad de Lucas Gonzalez enfrenta ahora una causa judicial por estar sospechado de haber baleado a un perro border collie y herir a otro más, tras una disputa con la propietaria de los canes.

Desde la policía informaron a Nogoyá Actual que el hecho ocurrió el sábado a primera hora de la madrugada, cuando recibe en primer término una denuncia por abuso de arma de fuego en marco de la Ley de Protección Animal, y posteriormente reciben otra denuncia por amenazas y lesiones.

Ambas, tendrían relación a una disputa entre dos ciudadanos (un hombre y una mujer) por la muerte de unos canes raza border collie por disparos de arma de fuego.

Efectivos policiales realizaron un rastrillaje y localizaron un perro muerto y otro lesionado con heridas de bala; por lo cual se secuestró una carabina calibre 22 largo, entregada voluntariamente por el masculino denunciado en primera instancia, quien posteriormente radicó denuncia por amenazas y agresiones físicas en su persona, contra la femenina propietaria de los canes. Tomó intervención Brigada Abigeato y el médico veterinario policial.-