La provincia ejecutará la obra pavimentación de la ruta provincial Nº 23

El gobernador Gustavo Bordet consiguió el financiamiento para pavimentar la ruta provincial Nº23 en el tramo que une Pronunciamiento, Primero de Mayo y Villa Elisa. La inversión oficial supera los 982 millones de pesos.

El gobernador Gustavo Bordet consiguió el financiamiento para pavimentar la ruta provincial Nº23 en el tramo que une Pronunciamiento, Primero de Mayo y Villa Elisa, en los departamentos Uruguay y Colón. La inversión oficial supera los 982 millones de pesos, y se hará mediante un crédito del BID.

En ese sentido, Bordet también recordó que “esta y otras obras que estamos encarando gracias al financiamiento internacional, son posibles gracias al profundo trabajo de ordenamiento fiscal y financiero de la provincia que hemos llevado adelante”.

“Hoy Entre Ríos es una provincia estable, previsible que, más allá de las dificultades que imponen las decisiones macroeconómicas nacionales, configuran un clima adecuado para la radicación de nuevos emprendimientos en torno a nuestras muy variadas economías regionales y cadenas productivas”, concluyó el mandatario.