Maslein: “Destaco el trabajo realizado por Cancio y quiero que Oertlin siga trabajando en esa línea”

El Jefe de la Policía de la Provincia, Gustavo Maslein, se refirió a la salida del Comisario Cancio de la Departamental Nogoyá y afirmó que junto a la Ministra de Gobierno analizan cómo continuarán trabajando en el Departamento.

La salida de Cancio llegó fuera de los planes, ya que el Jefe de la Departamental de Concordia tomó licencia luego de varios hechos de inseguridad y las autoridades provinciales dispusieron que debía ocupar dicho cargo quien estaba al frente de la Departamental de Nogoyá. Al repecto, el Jefe de la Policía sostuvo que “momentáneamente a cargo de la Departamental de Nogoyá quedó el subjefe, Comisario Inspector Javier Oertlin, quién continuará al frente hasta que se designe el nuevo jefe.” y agregó que “junto a la Ministra de Gobierno, Rosario Romero, están evaluando quien ocupará el nuevo cargo como Jefe Departamental Nogoyá”.

De cara al fututo

En diálogo con Nogoyá Actual, Maslein hizo un balance del paso del Comisario Jorge Cancio por la Departamental. “Cancio ha tenido una impronta muy buena en cuanto a la parte operativa, como de investigaciones. Tanto la ciudad como el departamento tienen un índice delictivo bajo y los hechos de mayor relevancia han sido esclarecidos. Además ha hecho un trabajo muy importante en cuanto al desarrollo y diálogo que llevó adelante con distintas instituciones intermedias, Juntas de Gobierno, Municipios, clubes; eso ayuda al trabajo de prevención. Por eso destaco el trabajo de Cancio y quiero que Oertlin siga en la misma sintonía.”, sentenció.