Datos oficiales: Alberto Fernández le gana a Macri por 15 puntos

Escrutadas más del 82 por ciento de las mesas, Alberto Fernández se imponía sobre Mauricio Macri por 15 puntos: 47,14 a 32,44 por ciento. 

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se imponía esta noche con contundencia sobre el presidente Mauricio Macri en las elecciones primarias.
Con más del 82 por ciento de las mesas escrutadas, la fórmula de Fernández y Cristina Kirchner obtenía el 47,14 por ciento de los votos, mientras que el binominomio oficialista de Juntos por el Cambio que integran Macri y Miguel Pichetto obtenía el 32,44 por ciento.

El resultado confirmó la extrema polarización del escenario electoral y dejó muy atrás al resto de los candidatos, como fue el caso de Roberto Lavagna, el postulante de Consenso Federal, que se ubicó tercero con apenas el 8,41 por ciento de los votos.

En cuarto lugar quedó el candidato del Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, con el 2,86 por ciento de los votos, seguido por el Frente Nos, de Juan José Gómez Centurión, que se quedó con el 2,67 por ciento.

Por su parte, el candidato del frente Unite, el economista José Luis Espert, consiguió apenas el 2,24 por ciento de los votos y la única candidata a presidenta, Manuela Castañeira, obtuvo el 0,71 por ciento, por lo que no podrá competir en octubre.