Nogoyá se prepara para la 12° Jornada Motera

El próximo sábado 17 y domingo 18 de agosto el Polideportivo Municipal será escenario de dicha actividad. Desde Motoviajeros Agrupados de Nogoyá se mostratron entusiasmados y adelantaron de qué se tratará.

En el Polideportivo Municipal de Nogoyá, se podrá disfrutar de espectáculos, música en vivo y juegos de los que participarán los motociclistas. La 12° Jornada Motera es organizada por Motoviajeros Agrupados de Nogoyá y Moteros Independientes de Lucas González.

Desde la organización brindaron detalles de lo que se vivirá el fin de semana e hicieron extensa la invitación a todos los vecinos nogoyaenses: “los invitamos a todos a ver motos que, quizás, nunca hayan visto en Nogoyá. Habrá juegos y menciones para los motociclistas que participen.” Además detallaron: “queremos que los que vengan, se vayan felices.”

A partir de las seis de la tarde del sábado y hasta la madrugada habrá música en vivo. Por el escenario pasarán bandas de rock, de distintos géneros, entre las que se destacan La Fonola Rock Blues, La 250, Old School Rock On, Responsabilidad Limitada Hard Rock, Eleuteria y Nómades.

Desde la organización destallaron la importancia que tiene este evento para la ciudad, ya que “los hoteles están completos casi en su totalidad para este fin de semana, y sin dudas, también se notará el movimiento en distintos comercios.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.