Conmoción tras hallar a dos jóvenes muertos

Ocurrió en una localidad entrerriana. Una adolescente estaba desaparecida desde el martes. El miércoles su novio envió mensajes de despedida y luego lo hallaron sin vida. El cuerpo de la chica fue encontrado en un campo.

La localidad de Bovril, en el Departamento La Paz, no sale de la conmoción por la muerte de dos jóvenes, en circunstancias que los investigadores tratan de dilucidar. Podría tratarse de un femicidio seguido de suicidio. Esta hipótesis sería la que cobraba más fuerza, aunque tampoco descartaban “un pacto” entre ambos para quitarse la vida.

Los detalles
Este miércoles, familiares de una joven de 17 años denunciaron que no tenían noticias de la mismas desde el martes, cuando había sido vista por última vez la compañía de su novio.

La dirección a dónde se dirigían era la escuela secundaria de jóvenes y adultos. Lugar al que aparentemente no habría ingresado. Desde allí ya no se supo más nada de ella y su teléfono dejó de sonar.

La preocupación de sus familiares comenzó a incrementarse porque la adolescente no había llegado a su casa. En la desesperación acudieron a la policía para que los ayude a localizarla. Trascendió que su novio mandaba mensajes a los familiares de la adolescente como en una despedida.

En horas de la tarde del miércoles el joven fue hallado sin vida en el interior de su casa, presuntamente por una autodeterminación.

La continuidad de la investigación permitió hallar luego el cuerpo de la chica, en un campo lindero al acceso a Bovril. Habría estado pendiendo de un árbol.

A la 1,20 de este jueves concluyó la labor policial, en la zona rural en el lugar donde se encontró el cuerpo de la joven de 17 años, el cual fue trasladado hasta la morgue del Hospital San Miguel, donde se encontraba también el del joven de 23 años.