Lavagna canceló su campaña hasta que el país “recupere la estabilidad”

El candidato a Presidente por Consenso Federal, decidió “cancelar las acciones electoralistas por varias semanas hasta que recuperemos la serenidad y la estabilidad que necesitamos”.

El candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, anunció que cancelaba su campaña proselitista hasta que el país “recupere la estabilidad” y pidió a los candidatos de las otras fuerzas políticas que competirán en las elecciones del 27 de octubre que imiten su gesto.

En un mensaje que transmitió por su canal de youtube, instó a todos los candidatos presidenciales a “cancelar las acciones electoralistas por varias semanas hasta que recuperemos la serenidad y la estabilidad que necesitamos”.

Lavagna, quien obtuvo más de dos millones de votos y se ubicó tercero en las PASO del domingo, con el 8,22 por ciento, consideró que “la República atraviesa en estos días una de sus cíclicas crisis socioeconómicas y financieras, cuya magnitud y profundidad todavía es impredecible” y pidió además que el Gobierno implemente un programa de emergencia alimentaria y sanitaria.