Piden 80 dadores de sangre para joven que está internado en terapia intensiva

Quien desee colaborar, debe acercarse al Servicio de Hemoterapia del Hospital San Martín de Paraná, de 7 a 11, y donar sangre para Esteban Mauricio Blanco.

Un joven murió y otras dos resultaron heridas de gravedad, como consecuencia de un enfrentamiento registrado entre varias personas en calle República de Siria y Segundo Sombra, en barrio La Floresta de Paraná, el sábado.

Aparentemente por un altercado que podría estar relacionado con el robo de una garrafa a una anciana de la zona, hubo algunos reclamos cruzados que terminaron con detonaciones de armas de fuego.

Un joven fue ultimado de varios disparos en la espalda y cayó muerto sobre la calle. En tanto que otro muchacho, de 18 años, debió ser trasladado de urgencia hacia el hospital San Martín.

En ese sentido, piden 80 dadores de sangre. Delia Sánchez, su vecina, explicó que “Esteban Mauricio Blanco está internado en terapia intensiva. “Necesitamos que se presenten entre las 7 y las 11 en Hemoterapia del nosocomio. Pedimos que todo aquel que pueda colaborar lo haga porque lo necesitamos de forma urgente. Se puede donar sangre de cualquier grupo y factor”.