Buscan en Entre Ríos a un presunto asesino

Presumen que el asesino de Adrián Albanese, el pizzero de la localidad bonaerense de Banfield, se encuentre oculto en la zona de Concepción del Uruguay. Ofrecen una recompensa de 500 mil pesos para quien aporte datos sobre su paradero.

Personal de Gendarmería está abocado a la búsqueda de un peligroso delincuente de Buenos Aires, que se fugó este viernes durante un control que se realizaba en el cruce de Autovía Artigas y Provincial 39.

Se trata de Martín Adrián «Vela» Lugo, un joven de unos 24 años de edad, sobre quien pesa una causa por el delito de “Homicidio agravado en concurso real con robo y empleo arma de fuego”. El sujeto está sospechado de ser integrante de una peligrosa banda bonaerense que días atrás diera muerte al pizzero Adrián Albanese.

De acuerdo a lo averiguado, este individuo viajaba de viaje desde Buenos Aires, en un vehículo Ford Focus (KND 319) junto a otras personas, cuando fueron interceptados en el control de Gendarmería. Durante el procedimiento, se constató que una de las personas que iba a bordo del auto tenía pedido de captura. 

Lugo habría sospechado que podía ser identificado, descendió del rodado y escapó a pie. En tanto, los gendarmes detectaron que sobre el sujeto pesaba un pedido de captura por parte del Juzgado Nº 6 de Lomas de Zamora.

El causante es un joven de 24 años de edad, es de apariencia delgada, alto, tez trigueña, cabello de color castaño claro con «reflejos de tintura clara». Al momento de evadirse del control, vestía prendas de gimnasia de color negro y campera oscura. Calzaba zapatillas deportivas y tenía una gorra. Como dato, presenta 2 tatuajes, en la espalda (un nombre) y en el abdomen (Misael).

Gendarmería solicitaba a la población para aquellas personas que pudieran aportar datos que llevan a dar con su paradero, se comuniquen al teléfono de 03442-427605 del Escuadrón 6 Concepción del Uruguay.

El Ministerio de Seguridad bonaerense dispuso este lunes una recompensa de entre 350.000 y 500.000 pesos para quien aporte datos que permitan detener al único prófugo por el crimen.