Familias de Betbeder y XX de Septiembre cumplirán el sueño de la casa propia

Los sorteos se llevaron adelante en la sede del organismo provincial; fueron encabezados por el titular del IAPV, Marcelo Casaretto, certificado por la Escribanía Mayor de Gobierno, y transmitido a través de internet por las distintas redes oficiales.

En esta oportunidad fueron sorteados los preadjudicatarios de 20 viviendas para dos localidades del Departamento Nogoyá, 10 para Betbeder y 10 para XX de Septiembre. 

Durante el acto Casaretto dijo que “la política habitacional que lleva adelante el gobernador Bordet nos exige que continuemos trabajando, hasta el último día de la gestión, en la instrumentación de diferentes planes de viviendas para que más familias puedan cumplir el sueño de tener la casa propia, que de otra manera les resultaría casi imposible lograrlo”.

Valoró “la instancia de sorteos públicos para la adjudicación de viviendas, porque dan muestra de la transparencia con la que se trabaja desde el gobierno provincial, con el objetivo de dar respuesta a las familias entrerrianas que anhelan cumplir el sueño de la casa propia”. 

El directivo felicitó “a las familias que fueron beneficiadas” y agradeció a las cinco comunidades por “confiar y creer que el sueño de la casa propia es posible”.

Casaretto sostuvo que “la vivienda es el ámbito de contención y desarrollo de las familias, que acompaña el crecimiento de los niños y fortalece la unión de los lazos familiares mejorando las condiciones de vida de los habitantes”. 

“El trabajo articulado que lleva adelante el gobierno entrerriano con los municipios, juntas de gobierno y legisladores, nos permite llegar con la dignidad del techo propio y con trabajo a miles de familias en la geografía provincial”, enfatizó. 

“Estamos dando un paso más con 57 soluciones habitacionales para cinco localidades entrerrianas. Nuestro trabajo y compromiso es transformar las realidades de las familias de los trabajadores, cumpliendo el sueño de la vivienda propia, que de otra manera le sería imposible lograrlo”, concluyó.