ANSES investiga la utilización de un vehículo del organismo para asistir a un acto político

Vecinos fotografiaron el vehículo estacionado en las inmediaciones de donde se desarrolló el acto de relanzamiento de campaña de Juntos por el Cambio.

Según la versión de los vecinos, de las camionetas bajaron varias personas que se dirigieron al acto de campaña que presidió el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y que fue convocado por dirigentes de la coalición electoral, con la intención de relanzar la campaña hacia octubre.

El coordinador institucional de la ANSES en Entre Ríos, Juan Domingo Zacarías, indicó que se informó a la conducción del organismo sobre la supuesta utilización de un vehículo oficial para concurrir a un acto partidario de Cambiemos en Crespo el pasado martes. “Se está investigando a qué zonal pertenece”, sostuvo el funcionario, al tiempo que descartó que sea de la ciudad de Paraná.

La ANSES tiene 11 Unidades De Atención Integral (UDAI) en Entre Ríos. Según lo trascendido, las comprometidas por el uso de vehículos para el acto son Chajarí, Concepción del Uruguay, Concordia (dos oficinas) y Gualeguaychú. Las dependencias restantes están en La Paz, Paraná (dos oficinas), Victoria y Villaguay y Gualeguay.

El responsable del organismo provincial a nivel provincial, en tanto, es Juan Domingo Zacarías, el ex diputado provincial y líder del Movimiento Social Entrerriano, que pertenece a Cambiemos desde 2015.

Fuente: Estación Plus