Laboratorios LAFEDAR donó medicamentos a la Municipalidad

Se realizó una donación de medicamentos al Gobierno de la Ciudad de Nogoyá que serán destinados al Área de Apoyo en Salud y a diferentes centros de salud municipal.

En primera instancia, el primer mandatario local, Rafael Cavagna agradeció a las autoridades del Laboratorio Lafedar y expresó: “Destacamos la solidaridad basada en el único objetivo que es el compartir el interés común por el bienestar de la población. Celebramos poder concretar estas gestiones que sostienen los lazos sociales entre el Estado y el sector privado”.

En segunda instancia, comentó: “Nos donaron una considerada cantidad de medicamentos. Los mismo serán destinados previa evaluación y análisis de disponibilidad, siempre priorizando en garantizar la atención equitativa y de calidad, centrada en los vecinos que asistan a las dependencias municipales que se enfocan en la acción preventivo y promocional, como es el area de Salud municipal”.

En tercera instancia, manifestó que fue acompañado a la capital entrerriana por la vice presidenta municipal, Sandra Facello, quien estuvo presente en el momento que se llevó a cabo la donación y resaltó el buen trato y la cordialidad con la cual fueron recibidos.

Foto: Facebook Gobierno de la Ciudad de Nogoyá