Gestionan obras para Aranguren que serían ingresadas en el Presupuesto 2020

“Es importante ir acercando a todos los intendentes electos para que conozcan el proceso de gestión” afirmó Koch luego de la reunión entre el Ministro Benedetto y las autoridades electas de la localidad.

Se llevó a cabo un nuevo encuentro de trabajo entre el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto; el diputado provincial, Daniel Koch y el intendente electo de la localidad de Aranguren para articular proyectos e incorporar obras en el próximo presupuesto.

En el marco del plan de infraestructura para el fortalecimiento y desarrollo local de los municipios, el ministro Benedetto recibió al diputado Daniel Koch y al intendente electo de Aranguren, Luis Siebenlist, a fin de poder “priorizar las obras que son necesarias para las localidades de Nogoyá, en este caso Aranguren, en las que la Provincia puede estar colaborando y acompañando” explicó Benedetto.

Por su parte, Koch destacó la importancia de este tipo de reunión y dijo: “Es importante ir acercando a todos los intendentes electos para que conozcan el proceso de gestión y tengan ese diálogo con el ministro. Esto permite evaluar una posible inclusión de esas obras en el Presupuesto 2020.”

“Hemos sido beneficiados con varias obras, las escuelas de Hernández, Lucas González, Nogoyá; los puentes de Don Cristóbal; la entrada a la escuela de Chiqueros; el acceso a Crucecitas Octava, Algarrobitos, a pesar de la crisis económica que estamos atravesando, estamos muy conformes con la gestión del gobierno provincial”, comentó el funcionario.

En tanto, el intendente electo de Aranguren, Luis Siebenlist agregó: “Venimos trabajando desde hace un tiempo y hoy hemos sido recibidos muy cordialmente por el ministro Benedetto. Queremos gestionar obras para nuestra localidad y que sean incluidas en el presupuesto 2020.”