Accidente fatal en cercanías a XX de Septiembre

En la madrugada de este jueves se produjo un accidente entre dos vehículos sobre la Ruta Nacional 12. Trabaja en el lugar la Policía.

Foto ilustrativa.

El trágico choque frontal se produjo entre un camión Scania procedente de Brasil con una carga de fertilizantes, y un Volkswagen Polo.

Como consecuencia de la colisión, el conductor del auto perdió la vida. La Policía trabaja en la identificación de la víctima, que sería un hombre de 50 años, domiciliado en Lucas González.

Según informó la Policía Departamental de Nogoyá, “siendo las 04:30 horas se toma conocimiento por parte de un automovilista de que en cercanias del acceso al XX de Septiembre, se habría producido un accidente de tránsito entre dos vehículos, a la altura del Km 337 de la Ruta Nacional 12. Se trataría de un trasporte de carga de origen Brasilero que circulaba en sentido hacia Nogoya, camion marca Scania, modelo 112, con semirremolque marca Noma cargado con fertilizante, conducido por una persona de 51 años de edad, domiciliado en Uruguayana – Brasil; el cual habría sido impactado por Volkswagen modelo Polo, con un solo ocupante, el cual fue hallado sin vida, y cuya identidad esta siendo verificada.”