Macri en Paraná: “Los abuelos tienen celulares”

El presidente estuvo en la capital entrerriana tras el debate presidencial. Dijo que “no son tiempos fáciles” pero aseguró que “vamos a poder”. Además, aseguró que “sabe que el fin de mes es una pesadilla para muchos”.

Mauricio Macri llegó este lunes por la tarde a la capital entrerriana para participar de una nueva marcha del “Sí se puede”, la gira proselitista que Juntos por el Cambio desarrolla de cara a las elecciones generales del 27 de octubre.

“Agradezco ese 24 de agosto cuando me dijeron que no estaba solo, ahora vengo a decirles que ustedes no están solos. Miren todos los que somos, y cada día somos más. Nos une querer cuidar nuestra democracia, querer vivir en paz, en libertad, respetar al otro”, aseguró Mauricio Macri durante el acto.

“Tenemos que estar orgullosos de todas las cosas que logramos cambiar en estos años, que son muchas. Pero también tenemos que reconocer que nos faltan muchas más. Soy el primero en saber que no son tiempos fáciles“, destacó el mandatario desde el escenario.

“Quiero decirles a todos que los escuché, por eso tomamos todas las medidas de alivio”, agregó.

“Las bases son hechos, no palabras”, afirmó Macri al referirse a obras realizadas en Paraná y agregó: “nuestros abuelos tienen celulares”.

Gabriela Lena, candidata a Diputada Nacional y Alfredo de Angeli, candidato a Senador Nacional estuvieron sobre el escenario arengando a la gente que esperaba por Mauricio Macri, quien llegó acompañado del Ministro de Interior, Rogelio Frigerio.