Ramírez: una mujer despertó y encontró ladrones dentro de su casa

Esta madrugada, un hombre y un adolescente ingresaron a un domicilio de la vecina localidad. La Policía los detuvo y recuperó el dinero sustraído.

Alrededor de las 01:30 de este miércoles, la Comisaría Ramírez recepcionó un llamado telefónico que daba cuenta que en una vivienda de calle Urquiza de esa localidad, estaba siendo asaltada. La dueña de la vivienda había escuchado voces en la planta alta, por lo que decide salir al exterior y llamar a la policía.

Fuentes oficiales precisaron a que al arribar el móvil, lograron detener en el interior del domicilio a un hombre de 38 años de edad, en tanto que un adolescente de 16 años, se había a la fuga por lo que se dispuso un operativo cerrojo, logrando minutos después una dotación de Comisaría Camps, localizara al sospechado.

Con la colaboración de un móvil de Ramírez, fue interceptado mientras caminaba por la Ruta 12, en las afueras de la ciudad, intentando huir.

El menor llevaba consigo la suma de $1.400, correspondientes a lo sustraído de la billetera de la damnificada, siendo secuestrado en el lugar.

Ambos detenidos son oriundos de Paraná y fueron imputados en el Legajo instruido, en el cual la Fiscalía dispuso el alojamiento del mayor de edad en Jefatura Diamante y del menor en Minoridad.