Por un hecho de abigeato allanaron una vivienda de Betbeder

Tras la denuncia de un vecino de Hernández por la faena de un vacuno, se realizó un allanamiento con resultados positivos en Betbeder. Cuatro personas fueron trasladadas a la Departamental para su identificación.

Foto ilustrativa

Según informaron desde la Departamental de Policía de Nogoyá, este domingo se iniciaron en Comisaría Hernandez actuaciones a raíz de una denuncia radicada por un ciudadano de 55 años de edad, domiciliado en dicha localidad, quien manifestó que en un campo de su propiedad ubicado en un camino vecinal entre las localidades de Hernández y Betbeder, personas desconocidas le habían faenado un animal vacuno.

En el lugar se encontraron restos del animal, ternera de pelaje colorado, raza Aberdeen Angus, de unos 180 kg.

Siguiendo con las investigaciones de la causa, personal de la Brigada de Abigeato con colaboración de Comisaría Villa 3 de Febrero y Comisaría Betbeder, efectuaron un allanamiento conforme Oficio del Juzgado de Garantias local, en un domicilio en la localidad de Betbeder con resultados positivos. En el lugar se procedió al secuestro de varios cortes de carne bovina, tres rifles de aire comprimido reformado a calibre 22, tres cuchillas del tipo carnicero y cartuchos de calibre 22.

Cuatro personas fueron trasladadas a la Departamental Nogoyá, donde se dispuso la identificación de las mismas mientras se continúan con las diligencias de rigor.