Se realizó el cierre de los Talleres Culturales

En el marco de las celebraciones por el Día de la Música, se realizó en Plaza Libertad, el cierre de Talleres Culturales Municipales.

Foto: Facebook Gobierno de la Ciudad de Nogoyá

El pasado domingo, en la Plaza Libertad de Nogoyá se realizó el cierre de los Talleres Culturales Municipales. Durante tres horas, se pudo mostrar lo trabajado con los alumnos en las distintas modalidades y un muy buen número de vecinos acompañó.

Según informaron a través de la cuenta de Facebook de la Municipalidad, los talleres que cerraron fueron guitarra, acordeón, flauta traversa, trompeta, danzas folclóricas, percusión, canto y canto coral de adultos. 

Además, informaron el detalle de los cierres para los próximos días:
– Viernes 29: 20 hs en Casa de la Cultura, el cierre de los talleres de pintura, dibujo, collage (plástica), a los cuales le anexamos el taller de memoria y estimulación cognitiva e idioma Inglés.
– Sábado 30: 21 hs en la sala de la Asociación Cultural Nogoyá. Cierre del Taller de Teatro para Niños.
– Domingo 1º: 17 hs Calle San Martín, tendremos los cierres de la gran mayoría de talleres en el marco del “San Martín camina” concretando una gran muestra anual de lo producido por la gran variedad de talleres.
– Martes 3: 20 hs en Casa de la Cultura, cierres de talleres de costura, bordado, corte y confección.
– Miércoles 4: 20 hs en la Asociación Cultural Nogoyá, cierre del Taller Cultural Municipal de Teatro para adultos y fotografía.