Bordet anunció el gabinete de su próxima gestión

El gobernador Gustavo Bordet anunció la conformación de su gabinete de ministros. El mandatario destacó la paridad de género y afirmó que “son hombres y mujeres preparados para hacer frente a los desafíos de este tiempo”.

A través de sus redes sociales, Gustavo Bordet anunció oficialmente como estará compuesto el gabinete de ministros de cara a su próxima gestión.

A partir del 10 de diciembre, continuarán en sus cargos las ministras de Gobierno y Justicia, Rosario Romero; y de Salud, Sonia Velázquez; y los de Economía, Hacienda y Finanzas, Hugo Ballay; y de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto.

La actual ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, fue electa como vicegobernadora por lo que su lugar será ocupada por Marisa Paiva, quién se desempeña actualmente al frente del Copnaf.

El Diputado Nacional, Juan José Bahillo, dejará su banca para asumir al frente del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico. Cabe destacar que Producción vuelve a ser ministerio, ya que actualmente funciona como secretaría con Alvaro Gabás al frente.

Por último, en su comunicado oficial Gustavo Bordet destacó: “nos enorgullece también que el gabinete siga teniendo paridad de género, y que sean personas con una gran experiencia política y formación profesional para hacer frente a la prioridad de fortalecer la producción, la creación de trabajo, la salud y las acciones de desarrollo social. Además, los entrerrianos contamos con el apoyo de Alberto Fernández y Cristina Fernandez de Kirchner que sin duda van a devolver a la #Argentina a la senda del crecimiento y el desarrollo, la inclusión y la justicia social. No serán tiempos fáciles, pero nos encontrará trabajando con esfuerzo, dedicación y compromiso.”