Tres personas resultaron lesionadas tras un fuerte choque

En la madrugada del domingo se produjo una fuerte colisión entre dos vehículos y como consecuencia una mujer mayor quedó en observación en el hospital local.

Según informaron desde la Jefatura Departamental de Policía, alrededor de la 1 de la madrugada de este domingo, se tomó conocimiento de un siniestro vial en Avenida Italia y Sixto Oriz.

El choque se produjo entre un automóvil Chevrolet Corsa Classic conducido por un ciudadano de 33 años, quien colisionó contra un Renault Clio que era conducido por una femenina de 53 años de edad acompañada por otra mujer de 47 años.

El conductor del Corsa sufrió lesiones leves, mientras que la conductora del Clio, domiciliada en Barrio Lourdes de nuestra ciudad, tuvo que ser trasladada al Hospital San Blas, ya que sufrió la fractura de su antebrazo derecho y traumatismo en tórax, quedando en observación. Su acompañante presentó lesiones leves y fue dada de alta.

En el lugar trabajaron agentes de la Policía Departamental, inspectores del Área de Tránsito de la Municipalidad e intervino la Sección Criminalística.