Identificaron al motociclista que generaba ruidos molestos

Luego de que el Fiscal Uriburu iniciara de oficio una investigación para individualizar a motociclistas que realizan ruidos molestos, este miércoles fue identificado un joven de 21 años.

Tras los reiterados reclamos de los vecinos por los ruidos molestos que algunos motociclistas de la ciudad realizan de manera intencional con los escapes de sus motocicletas, el Dr. Federico Uriburu, de la Unidad Fiscal de Nogoyá, inició de oficio una Investigación Penal Preparatoria con el objetivo de individualizar a estas personas.

Además, Uriburu había dado las directivas al Jefe de Policía Departamental para que destine todos los recursos humanos y técnicos necesarios a fines de individualizar a el o los autores de dichas prácticas, para que estos rindan cuenta ante la Justicia.

Por tal motivo, en horas de la tarde de este miércoles, se realizó un allanamiento que arrojo resultados positivos.

Según informaron desde la Jefatura Departamental “personal de la División Investigaciones con apoyo de personal de la División Operaciones y Seguridad, dio cumplimiento a Oficio proveniente del Juzgado de Garantías de Feria, procediendo con Orden de Allanamiento y Registro Domiciliario en la vivienda ubicada en calle Francia y Tristán Frutos arrojando resultados positivos.”

Además detallaron que “se produjo el secuestro de una moto Honda modelo CG 150 CC. TITAN, de color roja, se notifico de los artículos 61 y 62 del CPPER al joven conductor del rodado de 21 años de edad y se procedió a su identificación.”