Concejales Justicialistas le pidieron al Ejecutivo mejoras en las calles

Los ediles de la oposición solicitaron una reunión con Cavagna y Gamboa para solicitarles respuestas a los problemas de la traza vial en Nogoyá. Su principal pedido fue una mejora en calle Avellaneda.

El Bloque de concejales peronistas se reunió este jueves con el Intendente, Rafael Cavagna, y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ulises Gamboa. El principal pedido del encuentro fue que desde el Ejecutivo se brinden respuestas ante la situación de deterioro en la que se encuentras las arterias de la ciudad de Nogoyá.

A través de su página de Facebook, el bloque de concejales integrado por Javier López, Ana Lucero Mernes, José María Villegas, Claudia Vergara y Hector Cardoso, compartió detalles de la reunión y aseguraron que hicieron “principal hincapié en una solución inmediata: CALLE AVELLANEDA ENTRE ALBERDI Y EJÉRCITO ARGENTINO.

La publicación de Facebook:

Desde el Bloque de Concejales Peronistas de la ciudad de Nogoyá, atendiendo a nuestra labor de ser el nexo entre el vecino y el Ejecutivo Municipal, solicitamos una reunión con el Intendente y el Secreatrio de Obras y Servicios Públicos.
Este jueves le presentamos tanto a Rafael Cavagna como a Ulises Gamboa, una nota en la cual solicitamos una pronta respuesta a los reclamos de los vecinos por el estado en el que se encuentran la mayoría de las calles de la ciudad. Hicimos principal hincapié en una arteria que nos parece que necesita una solución inmediata: CALLE AVELLANEDA ENTRE ALBERDI Y EJÉRCITO ARGENTINO. Esta cuadra se encuentra totalmente deteriorada y, teniendo en cuenta las accidentes ocurridos en el lugar, desde este Bloque de Concejales consideramos que debe restringirse el tránsito hasta tanto se realice una mejora.
Además solicitamos mejoras en la traza vial que será escenario de los Corsos de Nogoyá, ya que el año pasado tanto bailarinas como pasistas sufrieron inconvenientes al momento de desplazarse bailando por esas calles.

Desde nuestro lugar, expresamos la preocupación por la situación en general de las trazas viales de la ciudad y le explicamos tanto a Cavagna como a Gamboa que entendemos que es necesario que se realicen obras de mejoras que beneficien, NADA MÁS Y NADA MENOS QUE A NUESTROS VECINOS.
Ambos funcionarios se COMPROMETIERON A DAR UNA RESPUESTA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS, como así también manifestaron que la próxima semana comenzarán los trabajos de mejoras en las arterias de nuestra ciudad.
Nuestro compromiso es con Nogoyá, trabajamos y seguiremos trabajando junto a cada vecino para ser el nexo entre ustedes y el Gobierno Municipal.