Nico Ghirardi se prepara para una nueva temporada en el Mouras

El piloto nogoyaense se muestra entusiasmado tras confirmar que estará presente en el TC Mouras este año. Con escudería nueva, buscará ser protagonista nuevamente.

El joven de Nogoyá anunció a través de sus redes sociales que dirá presente en la primera fecha del TC Mouras que se desarrollará el 6 de febrero en Concepción del Uruguay. Por tal motivo, comenzó con los trabajos de cara a la temporada 2020 y este miércoles estuvo presente en Buenos Aires, donde concretó su vínculo con el Hurlingham Competición

A comienzos de este año, Ghirardi había confirmado que por cuestiones presupuestarias no continuaría en el equipo de Rodolfo Di Meglio. Ahora se confirma que será parte de la estructura dirigida por Sergio Guarnacia.

Conducirá un Chevrolet que contará con la motorización de Luis Minervino, tendrá a Fabian Fuentes como encargado del chasis mientras que Ricky Joseph será el director deportivo.

“Estoy muy contento con mi llegada al equipo de Sergio, es un nuevo desafió y lo vamos a encarar de la mejor manera como lo hacemos siempre, soy un apasionado de este deporte que busca dejar lo máximo en cada salida a pista, esperamos poder complementarlos con todo el equipo de trabajo para lograr los objetivos que tenemos mentalizados”, afirmaba Nicolás en sus redes sociales.

Además agregó: “Sabemos que va a ser un año de mucho nivel en la categoría, por eso la idea es tratar de llegar con los trabajos para hacer un ensayo previo a la primera carrera, con la intención de llegar mejor parados. Le quiero agradecer a todo el Hurlingham Competición por abrirme las puertas, a mi familia, amigos, a todos los sponsors que son los responsables de que pueda estar en un auto de carrera y a toda la gente de Nogoyá que siempre me manda sus palabras de aliento”.