Detuvieron a un hombre que dormía y sometía sexualmente a mujeres

Se hacía pasar por una persona con influencias y prometía trabajo. Contra él constan dos denuncias y ya tiene una pena cumplida de 7 años en Nogoyá por el mismo delito.

Luego de un operativo realizado por la Policía de Entre Ríos en la ciudad de Paraná, la División Trata de Personas detuvieron a un hombre denunciado por dos hechos de abuso sexual.

El operativo se realizó en calle Italia al 500 y, según trascendió, se hacía pasar por una persona con influencias y prometía trabajo. El hombre recibía en su casa a las víctimas, quienes le llevaban el Currículum Vitae para acceder a un puesto laboral. En ese marco, el atacante las dormía para luego someterlas.

Contra él constan dos denuncias y ya tiene una pena cumplida de 7 años en Nogoyá por el mismo delito.

El Jefe de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Fabio Jurajuría, confirmó en dia´logo con ElOnce que el acusado “se hacía pasar por empleado del Gobierno”. Se supo que hasta el año 2007 se desempeñó en el área de Derechos Humanos y últimamente en la secretaría de Trabajo.

El allanamiento se concretó con un cerrajero, en presencia de testigos civiles. En el interior de la vivienda se localizaron una cantidad importante de curriculum viate de mujeres, y planillas tipo modulo, con los logotipos del municipio de Paraná y de Gobierno de Entre Ríos. El personal también secuestró pastillas, caja de clonazepan, y otros medicamentos, profilácticos, líquidos en botellas de limón.