Daniel Koch: “Es un gran desafío”

El exdiputado provincial, Daniel Koch, mantuvo una reunión con autoridades de Vialidad Nacional y se expresó en sus redes sociales.

El exdiputado de la provincia, Daniel Koch, viajo a Buenos Aires donde mantuvo reuniones con varios dirigentes y funcionarios nacionales, entre ellos, Enrique Cresto, Micaela Ferraro y la titular de AySA y esposa de Sergio Massa, Malena Galmarini.

En la tarde del jueves, en el Ministerio de Transporte de la Nación se realizaron varias reuniones por gestiones para distintas ciudades de la provincia, en la que estuvo presente el gobernador Gustavo Bordet.

En ese contexto, Koch fue recibido y presentado ante las autoridades de Vialidad Nacional. Según publicó en sus redes sociales, “Gustavo Arrieta, y parte de su equipo de trabajo me interiorizaron acerca de lo que serán mis funciones a partir de ahora.”

Al respecto de su futuro como Jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, el exdiputado del Frente Renovador expresó que “este es un gran desafío en lo personal.” Y además agregó que es “un desafío en el que voy a trabajar igual que lo he hecho toda mi vida, dejando todo en busca de beneficios para los entrerrianos y no tengan dudas de que me van a seguir encontrando al lado de ustedes.”

“Quiero agradecer a Sergio Massa, el conductor del espacio político que represento con muchísimo orgullo y a un hombre que considero un amigo, a nuestro Gobernador Gustavo Bordet, que creyó en mí y me apoyó, a Enrique Cresto y a todos los que me acompañaron en este tiempo”, finalizó.

En dicho encuentro estuvieron presentes también las diputadas nacionales Mayda Cresto y Blanca Osuna, el Director de ENOHSA, Enrique Cresto, la Directora Provincial de Vialidad, Alicia Benítez y el intendente de Paraná, Adán Bahl.