Comenzó la semana con temperaturas más agradables

Luego de las temperaturas agobiantes de los últimos días, el viento de sur trajo alivio al comienzo de la semana. Conoce cómo se va a presentar la semana en Nogoyá.

Un frente frío llegó durante las últimas horas a la zona central del país y comenzó a notarse durante la madrugada en Paraná. El mismo trajo un poco de alivio a la seguidilla de altas temperaturas de los últimos días.

Los vientos del sur y sudeste harán que el lunes sea mucho menos agobiante que las jornadas pasadas.

De esta forma, en algunas localidades de la provincia, la máxima no llegará a los 30°C. Tal es el caso de la ciudad de Nogoyá, ya que para este lunes se espera una mínima de 15 grados y un máxima de 27.

La jornada del martes se presentará con el cielo parcialmente nublado, con una mínima de 18°C y una máxima que llegaría a los 31.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que el miércoles podrían llegar lluvias a la ciudad acompañadas de tormentas aisladas. La temperatura mínima sería de 21 y la máxima de 28 grados.

El jueves las condiciones mejorarían con un cielo parcialmente nublado durante toda la jornada y se esperan temperaturas agradables nuevamente con una mínima de 16 grados y una máxima de 27.