Cafiero visitó Entre Ríos y recorrió obras junto a Bordet y Cresto

El Jefe de Gabinete de la Nación arribó a la provincia este viernes donde recorrió obras de agua en la ciudad de Concordia.

Santiago Cafiero, jefe de Gabinete de la Nación, llegó este viernes por la mañana a Entre Ríos y fue recibido por el gobernador Gustavo Bordet.

El funcionario recorrió las obras en la planta de agua y la cuenca baja del arroyo Manzores en la provincia, acompañado por el gobernador Bordet. La actividad comenzó a las 10 de la mañana en la nueva planta de agua, donde el ministro coordinador observó los trabajos que se están realizando en la cámara de carga, en la estación de bombeo y en el tendido de cañerías y desagües del complejo.

Posteriormente visitó la obra de sistematización de la cuenca baja Arroyo Manzores, concretada en más de un 60% y en la que se destaca la finalización de los desagües pluviales sobre la calle Maipú, la pavimentación y colocación de luminarias, como así también los núcleos sanitarios y el playón de básquet, que se sumará a la cancha de beach voley en el campo de deportes.

La llegada de Cafiero a Concordia forma parte también de una afinidad por la ciudad. El funcionario ha sido un hombre clave en la designación de Enrique Cresto como titular de Enohsa.