Enrique Cresto recibió a Cavagna en el ENHOSA

El director del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento recibió al intendente de Nogoyá y a su equipo técnico, en las oficinas de Buenos Aires.

El director del ente nacional dio a conocer los diferentes programas que se van a estar lanzando en beneficio de los municipios, los cuales estarán relacionados a desagües pluviales, cloacas, lagunas de tratamiento y financiación de equipamientos.

Luego de la reunión, el intendente Cavagna calificó el encuentro como “muy positivo” y sostuvo que “desde nuestro lugar acercamos un informe de diagnóstico de situación relacionado con dichos servicios en nuestra ciudad y le manifestamos la necesidad de trabajar en conjunto para suplir determinadas problemáticas relacionadas con cañerías de cloacas, equipamiento para desobstrucción y lagunas de tratamiento”.

Por ultimo expresó: “Seguramente será el primero de muchos encuentros que nos encontrara trabajando en conjunto por los intereses de la ciudad de Nogoyá”, finalizó el mandatario.

De dicho encuentro participaron también el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ulises Gamboa, y el concejal Daniel Schimpf.