Dieron de alta a la mujer que estaba internada por el COVID-19 en Paraná

Ana Folmer, la mujer de Nogoyá que se encontraba internada en un sanatorio de la capital provincial tras dar positivo al test de coronavirus, fue dada de alta.

El pasado viernes el intendente Rafael Cavagna confirmó que una mujer de Nogoyá se encontraba internada en la ciudad de Paraná tras dar positivo al test del virus COVID-19. Al respecto, el Director del Hospital “San Blas”, Javier Ascúa, indicó que se trataba de “una paciente que nunca estuvo bajo la órbita del sistema sanitario, ni público ni privado, de Nogoyá.”

Finalmente se supo que en las últimas horas, y tras recuperarse de forma muy favorable, la mujer fue dada de alta y trasladada en ambulancia hacia su domicilio.

Se supo que la paciente seguirá siendo monitoreada por personal de salud pero comenzará un período de recuperación de manera ambulatoria, en su casa. Aunque las autoridades municipales no explicaron si la mujer se encuentra en su domicilio de Nogoyá o en la casa de alguno de sus hijos, los cuales viven en Paraná y Crespo.