Martín Cirio repudió los dichos de Cavagna: “este mensaje atrasa”

El youtuber e instagramer con popularidad a nivel nacional e internacional se hizo eco de las declaraciones del intendente, quien sostuvo que “no es fácil estar conviviendo todos los días con tu señora”.

El pasado viernes el intendente Rafael Cavagna brindó una conferencia de prensa donde comunicó sobre el primer caso positivo de coronavirus en Nogoyá. Tras brindar algunos detalles sobre la paciente, el intendente solicitó a los vecinos que respeten la cuarentena.

En ese momento, Cavagna, esbozó una frase polémica: “Aguantémonos en nuestras casas. SÉ QUE NO ES FÁCIL ESTAR CONVIVIENDO TODOS LOS DÍAS CON TU SEÑORA O CON TUS HIJOS PORQUE TE CANSA LA SITUACIÓN…”. No tardaron en comenzar a viralizar el video de dicha frase a través de WhatsApp. Los usuarios de distintas redes sociales tildaron de “machista” a Rafael Cavagna por la desafortunada frase, haciendo hincapié en que sólo se refierió a “convivir con la señora” y no a “convivir con el marido o la pareja”.

Si bien sus seguidores y militantes lo defendieron y celebraron la polémica frase argumentando que “es graciosa”, los medios regionales y luego nacionales titularon el hecho como “machista y desagradable”

La repercusión fue tal que llegó hasta el youtuber e instagramer, Martín Cirio, también conocido como “La Faraona”, quién se refirió al tema a través de sus redes sociales. En Instagram, a través de las stories publicó el fragmento de la conferencia de Cavagna con la leyenda “Bello mensaje nada machista del intendente de Nogoyá, Entre Ríos”. Y seguidamente agregó: “¿No hay nadie que lo asesore? ¿Nadie le dice señor, este mensaje atrasa setenta millones de años?” y finalizó: “el país y el mundo ya no están para este tipo de mensajes.”

Además, publicó el video en su feed de dicha red social, donde cuenta con un millón de seguidores.

También replicó el video en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 295 mil seguidores.