Se modificó el cronograma de sacado de ramas y yuyos

La Municipalidad de Nogoyá informó a través de su cuenta de Facebook que fue modificado el cronograma de sacado de ramas y yuyos en algunos barrios de la ciudad.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá informaron a los barrios comprendidos en el sector 1 del Cronograma de Sacado de Ramas y Yuyos, que se modificó el mismo. La medida apunta a optimizar los recursos estatales y a garantizar en tiempo y forma todos los sectores urbanos de la ciudad, sin hacer distinciones.

En este sentido, comentaron que la modificación quedó: “Iniciará en el mes de mayo. Serán de sacado el martes 26 y de recolección el miércoles 27 de mayo; de sacado el martes 30 de junio y de recolección el miércoles 1 de julio; de sacado el martes 28 y de recolección el miércoles 29 de julio; de sacado el martes 25 y de recolección el miércoles 26 de agosto; de sacado el martes 29 y de recolección el miércoles 30 de septiembre; de sacado el martes 27 y de recolección el miércoles 28 de octubre; de sacado el martes 24 y de recolección el miércoles 25 de noviembre y de sacado el martes 29 y de recolección el miércoles 30 de diciembre.

Por otra parte, explicaron que los barrios comprendidos en el sector 1 son zona centro, barrio San Blas, barrio Jardín, barrio Lourdes, barrio Palomar y barrio 29 Viviendas.