La oficina de Licencia de Conducir atiende con turnos

Desde el Centro de Emisión de Licencias Nacionales para Conducir local, informaron que la atención al público será mediante turnos. 

Los turnos deberán ser solicitados llamando al 03435 421012 o 421015. También podrán realizarlo acercándose a Mesa de Entrada en el palacio municipal, ubicado en Caseros 965.

En este sentido, explicaron que a partir del lunes se darán 15 turnos por día sin excepciones, priorizando aquellas personas a las cuales se les ha vencido el carnet. Además aclararon que la prórroga para las licencias vencidas se encuentra vigente hasta el 15 de junio.

Por otra parte, aclararon que las personas mayores de 60 años al formar parte de los grupos de riesgo, para realizar el carnet deberán justificar la tramitación del mismo, presentando el Certificado Único Habilitante para Circulación (CUHC) Covid -19.

Para finalizar, aseguraron que la medida apunta a abordar la problemática con responsabilidad y con el compromiso de garantizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, de los protocolos vigentes y de las normas dispuestas en el marco de la emergencia sanitaria y de sus normas complementarias, tendientes a la disminución del riesgo de contagio del COVID-19.