Autorizaron el ciclismo recreativo en caminos rurales de Nogoyá

 La municipalidad de Nogoyá autorizó a partir de este miércoles las salidas recreativas en bicicletas por caminos rurales.

Foto ilustrativa

Conforme a la realización de un nuevo protocolo, la municipalidad de Nogoyá autorizó las salidas recreativas en bicicletas por caminos rurales.

Los días habilitados son lunes, miércoles, viernes y domingos, en el horario de 10 a 18. Se solicita a los vecinos respetar lo que se estableció según las normativas nacionales y provinciales.

Desde el municipio informaron que quedaron diagramados tres circuitos que se podrán utilizar como la Vueltas a las Moras, que contempla la salida por Febre, Betbeder y Nogoyá; Vuelta al Callejón que contempla la salida por el Molino Petiso y regreso por el camino ancho a Montoya y Vuelta a “La Carola”.

Cabe destacar que quedan prohibidas las salidas en grupos, no se podrá compartir la botella de agua, se deberá respetar los circuitos y horarios pre establecidos, quedará prohibido el drafting o “ir a rueda”. La distancia mínima que deberán conservar es de 20 metros no pudiendo ir a la par y no se podrá salir del departamento Nogoyá, como por ejemplo ir a Victoria.