Un camionero que estuvo en Entre Ríos dio positivo en el test de coronavirus

El paciente estuvo en nuestra provincia y actualmente se encuentra internado en Jujuy. “Es un caso testigo de lo que nos puede suceder con la apertura de ciertas actividades que puedan ser de riesgo como el tránsito” , adirmaron desde el Gobierno de Entre Ríos.

 El Comité Operativo de Emergencia confirmó un nuevo caso de coronavirus y es el séptimo caso en esa provincia.

Se trata de un camionero que estuvo en nuestra provincia y por estas horas se encuentra internado en el Hospital San Roque de Jujuy.

El trabajador jujeño había sido detectado anoche en la frontera con síntomas febriles y derivado al Hospital Zegada de la localidad de Fraile Pintado.

El director de Salud Mental, Carlos Berbara, dijo que se están investigando los contactos estrechos del camionero jujeño que estuvo en Entre Ríos y dio positivo al test de coronavirus.

“Ya se está haciendo la investigación epidemiológica pertinente y el seguimiento del contacto estrecho. Es un caso testigo de lo que nos puede suceder con la apertura de ciertas actividades que puedan ser de riesgo, como el tránsito”, indicó.

Asimismo, dijo que “esta situación se debió a una persona que participó de algunas actividades sociales, grupales y de contacto, lo que hoy conlleva a un indispensable y necesario tratamiento específico de todo ese grupo que tuvo contacto con él y también de la localidad” en la cual estuvo.

Por último, el funcionario pidió “tomar en consideración este caso para ver cuáles pueden ser los resultados y los efectos de nuestra inconducta”.