Flavia Maidana se reunió con Cavagna para abordar la agenda de trabajo.

La senadora del departamento mantuvo un encuentro con el presidente municipal para avanzar en gestiones que beneficien a la ciudad. Además, le solicitó a Cavagna que se profundicen los controles en los ingresos a Nogoyá.

Foto: Facebook Gobierno de la Ciudad de Nogoyá

El presidente municipal, Rafael Cavagna recibió en su despacho a la senadora por el departamento, Flavia Maidana. En el encuentro delinearon acciones para trabajar de manera conjunta vinculando la gestión provincial con la municipal.

Tras la reunión, la senadora definió como positivo el encuentro mantenido con el intendente de Nogoyá. “Para poder proyectar en beneficio de la ciudad es primordial estar en contacto con sus representantes y tener real dimensión de sus necesidades, es por eso que luego del diálogo con el intendente Cavagna se acordó avanzar en gestiones provinciales para concretar obras que beneficien al vecino, como son nuevos complejos habitacionales y la ampliación del servicio de gas natural”.

“También en el encuentro acercamos la inquietud al intendente respecto a los controles en los ingresos a la ciudad en este marco de emergencia sanitaria por el Covid-19. Sabemos que no se están realizando de la misma manera que en otras ciudades, por eso me puse a disposición del intendente, no solo como legisladora para poder dar una solución y brindar más seguridad en los ingresos a Nogoyá, sino también como integrantes del COES comprendiendo que es nuestra responsabilidad este tipo de operativos, tanto en Ruta 12, como en Ruta 26”, finalizó Maidana.

Por su parte, Cavagna señaló que “la idea es que se puedan transferir lotes que pertenecen al gobierno provincial. Esa tarea la realizarán a través del senado, impulsado por la senadora Flavia Maidana. Apuntamos a que la legislatura trabaje la temática con el objetivo de dar respuestas a las necesidades de la población”.