La Municipalidad organiza batallas virtuales de Freestyle

El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá informó que se realizarán batallas virtuales de freestyle. Las mismas se van a concretar en la Casa de la Cultura y se transmitirán por el canal local.

la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá informaron que el domingo 14 y domingo 28, en Casa de la Cultura, a la hora 16 se realizarán batallas virtuales de frestyle, sin público, donde sólo intervendrán los participantes y el jurado designado, manteniendo normas de seguridad ante la actual situación sanitaria por el coronavirus.

Las competencias de improvisación con pistas de edición especial uno versus uno, serán televisadas en directo por Canal 4 NTC, cuenta de CDM y la pagina oficial del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, a partir del horario de inicio establecido.

Al respecto, el coordinador de Cultura y Turismo municipal, Gustavo Zair expresó: “El arte de improvisar en esta modalidad tendrá lugar en Casa de la Cultura e iniciará este domingo a partir de las 16, para lo cual invitamos a los vecinos a sigan las alternativas de las rondas libres por los medios anunciados y con la posibilidad de ganarse premios”.