Vialidad Provincial continúa con trabajos en el departamento Nogoyá

La Dirección Provincial de Vialidad, a cargo de Alicia Benítez, lleva adelante trabajos de reposición de broza en el acceso a Aldea San Miguel.

Se trabaja sobre una extensión de 10 kilómetros desde la ruta nacional 12 hasta la localidad.

Sobre las tareas, la presidenta de la junta de gobierno de San Miguel, Silvina Gareis, dijo: “En este momento Vialidad está transportando la broza, alrededor de 3000 metros cúbicos que compró la junta y Vialidad es la encargada de transportar y ejecutar los trabajos de compactación con sus maquinarias”.

En cuanto a los beneficios, la titular de la Junta expresó: “Estamos muy agradecidos, las tareas en esta zona son importantes porque acá hay una producción avícola constante, como también lechera, también tenemos dos establecimientos educativos (primario y secundario), así que estamos conformes con lo que se está ejecutando”.

Además, Gareis habló de la importancia que tiene para los vecinos de la Aldea y remarcó: “Nosotros tenemos alrededor de 100 casas en la zona, mas algunas granjas y establecimientos avícolas, calculamos entre 500 y 600 personas que usan el camino diariamente, por eso la importancia para nosotros de este acceso, como también está un centro de salud y la policía en este tramo”.

Por último, desde la zonal informaron que si el tiempo acompaña, se avanzará sobre los tramos más críticos del acceso.

Prensa DPV