Nogoyá celebró el Día de la Virgen del Carmen

En medio de la pandemia y de una manera atípica, Nogoyá vivió su fiesta patronal. Mirá el video.

En un año especial por la pandemia, Nogoyá celebró un nuevo aniversario cívico religioso. Este 16 julio no hubo vecinos acercándose a la Plaza Libertad, ni procesión, ni los cientos que habitualmente llegan a nuestra ciudad para esta fecha.

Este año el coronavirus no nos permitió tener la imagen de los miles de pañuelos blancos saludando a la Virgen del Carmen en la Plaza Libertad pero si recordaremos este año como el que la Virgen salió a saludar a los nogoyaenses.

Cronograma de actividades

A las 9 horas se realizó el Acto Cívico por los 238 años de Nogoyá en Plaza Libertad, con presencia de autoridades municipales, policiales y eclesiásticas. A las 10 horas se conmemoró la Solemne Misa.

Una vez finalizada la misa, comenzaron los preparativos para que la Virgen recorra las calles de la ciudad. Alrededor de las 11.30 de la mañana, se dio inicio al recorrido.

Todas las actividades de este 16 de julio fueron transmitidas en vivo por Canal 4, en un programa especial, que contó con la participación de muchos de los comunicadores de la ciudad.

Mirá el video: