Buscan a un joven entrerriano que se encuentra desaparecido

Gonzalo Alexis Ortiz, de 27 años de edad, salió el miércoles de su residencia habitual la localidad de Viale con supuesto destino a la ciudad santafesina de San Justo pero nunca llegó.

La Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná solicita la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Gonzalo Alexis Ortiz, de 27 años de edad, de estatura mediana, cabellos negros cortos y tez trigueña, quien fue visto por última vez vistiendo pantalón de jeans, buzo azul y blanco con el logo de YPF, borceguíes de trabajo.

El joven se habría ausentado el 22 de julio del corriente año de su residencia habitual la localidad de Viale de esta provincia, con supuesto destino a la localidad de San Justo, provincia de Santa Fe, de donde es oriundo.

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial, comunicándose al teléfono 0800 444 6372; o a la División Trata de Personas de la Policía de Entre Ríos, Tel. 0343 4374726.